Estimados, Desde Sovos Saphety Colombia queremos informarles que han sido resueltas exitosamente las novedades que se presentaron con el funcionamiento del servicio de facturación Electrónica los días 7 al 10 de tener las cuales afectaron el correcto funcionamiento de los buzones emisión y de recepción, y darles la tranquilidad de que a partir del mediodía de hoy están funcionando correctamente todos nuestros servicios.


Para los casos de documentos de  emisión (en espera d envío), el sistema los ha encolado correctamente y enviado a los adquirentes .


Para los casos  Recepción,   en este momento ya se están recibiendo correctamente. Para esos registros  que hayan quedado pendientes por procesar en el espacio del 7 a 10 de febrero, confirmamos  que seguimos trabajando en la manera de gestionarlos exitosamente lo más pronto posible.


En caso de requerir gestionar algunos documentos recibidos que se encuentren en este grupo que acabamos de mencionar , los clientes receptores podrán reenviárselos al buzón que tienen configurado en Saphety y de esta manera ya quedarán procesados correctamente.


Agradeciendo la atención prestada.



Cordialmente,

 

Equipo Sovos Saphety Colombia.